"Vivimos al borde del sentido."

10.21.2015

Era importante para mi.

Creí haberlo logrado, pero no.
Lo peor es que lo entiendo todo, y por eso no acepto mi propia rabia, y termino odiándome a mí.
No entiendo qué hago mal, pero entiendo todas las excusas. ¿Será que me gusta estar en silencio, que me canso de hablar, de escuchar cin atención, como pocos lo hacen?
Debe ser que no soy tan importante como pensaba. Si yo estuviese en sus lugares, haría mucho más para hacerles felices, porque les valoro como a nadie más, pero ustedes tienes a sus personas importantes, sus círculos que les aceptan, ustedes no son estorbos.

Soy un estorbo. No importan cuánto lo intento, porque lo he intentado muchísimo, al final nada funciona, seguiré estorbando en sus vidas, mejor me cortan al tiro, así ustedes no tendrán la carga y yo estaré sola pero feliz.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario