"Vivimos al borde del sentido."

2.02.2016

Cansancio al despertar.

No entiendo cómo funciona mi cerebro, no entiendo porqué cuando el corazón decae una pizca, el cerebro le crea pesadillas disfrazadas de sueños para que caiga bien fuerte.
¿Cómo puedo estar tan ciega? pero, ¿Cómo puedo creerle a él?
Quizás siempre, todo estuvo en mi cabeza y estoy cada día más loca, ¿Cómo puedo sentir una conexión que no existe? Y yo que pensaba que era imposible sentirla si no era mutua. Supongo, que estoy aprendiendo una lección, una que no podría llegar en el peor momento, una que no podría haber sido acompañanda por un peor sueño.

¿Por qué no tengo su suerte? Le pregunto a los dioses, a la ciencia, a las energías, a él, a su suerte, a la vida. ¿Por qué no gusto de nadie, por qué ninguno me mueve ni una pizca?, ¿Y por qué cuando, tras tantos años,  al fin siento algo, es lo más confuso que puede haber? Ojalá fuera fácil, o al menos entendiera porqué es tan difícil.
Ya no tengo esperanza, al menos no en este país. En este país son todos unos asquerosos infieles, que no pueden mantener su pene lejos de sus cerebros.
¿Sabían que allá no es así? No digo que no pase, pero los porcentajes caen de forma abrupta. Eso de ser 'pícaro' es la razón porque quedan en la 'friend zone', eso y porque son horribles, ¡nunca había visto gente tan re fea! Incluso los 'lindos', o 'ricos' tienen algo feo, ese anti cuello, esa panza gigante, esas piernas excesivamente peludas, esas tetas más grandes que las mías, esas uñas todas comidas... Quizás allá, ellos también tienen esas cosas, pero al menos no ven todas sus relaciones  amistosas como una posible candidata sexual.

Estoy cansada de este país y de este aire, y si no estuviera tan aterrada, me iría ahora para no volver. Pero lo único que puedo hacer para no morir en el intento, es aprender el idiom y ahorrar, así que en eso estoy, eso y tratando de no encariñarme mucho con gente nueva, tratando.
La verdad encuentro tan estúpido que ellos, a quienes no veo nunca, se acerquen y lloren por mi partida, y me digan que no me vaya, porque la verdad es que nunca hablo con ustedes, ni ustedes conmigo; nos vemos una vez al año, sólo durante fiestas o juntas, o lo que sea; y son unos farsantes, porque cuando necesito un amigo, no son ustedes quienes están ahí.

Creo que ya lo dije, pero estoy cansada, estoy muy cansada, al menos podría tener naturaleza viva a mi alrededor y no un fumador empedernido, ni un baterista sordo.
Además de sacar licencia e irme a vivir lejos, no sé qué más hacer para dejar de tener estos sueños sobre el pasado, pero en el futuro. Ya no sé qué más hacer con la vida, ni con mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario