"Vivimos al borde del sentido."

2.23.2016

Estigma.

Me criaron en la cultura de la belleza, toda mi vida he escuchado lo linda que soy, y cómo ningún hombre me merece. Crecí pensando que era la más linda de todas, pero cada vez que descubría que no era así, toda la base de mi infancia se destruía. Incluso hasta el día de hoy me pasa, de vez en cuando.
Ya he entendido lo poco importante que debe ser lo físico, aunque a veces me dejo llevar igual, y duele un poco. Pero yo no quiero que mis niños crezcan así, quiero que sean libres de estigma, lo que no sé, es si se puede.


Pero lo importante es que a pesar de todo, todavía no sé qué responder cuando me dan su opinión sobre mi belleza, y me aterra volver a vivir lo que viví antes, cuando me decían todas esas cosas malas (físicas) de él, de verdad no quiero eso ahora, no quiero, no quiero, no quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario