"Vivimos al borde del sentido."

2.19.2016

Tristán.

Cuenta la leyenda, que durante cinco días, cada mes del año, un pequeño monstruo se muda dentro de las mujeres para atormentarlas por su perfección, y hoy, es mi turno. Mi monstruo se llama Tristán, lo sé porque en todos estos años, he logrado llegar a conocerlo, entender qué quiere y aprender a calmarlo, incluso me atrevería a decir que nos hemos hecho casi amigos (claramente es una relación muy poco recíproca, yo hago lo que puedo por él, mientras él me mata de a poco).

Tristán es un nómade que viaja de mujer en mujer, es muy enojón, ya que si no estoy llevando otra vida dentro mío, decide destruir mis interiores en señal de desprecio. Pero lo entiendo, es que Tristán no sabe lo que vivimos en la sociedad,  porque él anda en otro plano, viven en otra dimensión que sólo se junta con la nuestra dentro los ovarios no fecundados.

Tristán siempre me hace llorar, me hace tener frío y perder la fuerza, no sé bien qué botones apreta dentro mío, pero es como si un huracán destruyera mi cuerpo y un virus terrible azotara mi mente. Y siempre termino medio muerta, pero como las mujeres somos muy fuertes, renacemos de las cenizas, una y otra vez luchamos con Tristán, hasta que al final; dicen las más sabias y expertas mujeres; Tristán se cansa, debe ser por su tamaño, o quizás por el viaje interdimensional, y ya no puede dañarnos como antes. Y aunque sí se sigue hospedando e intentando aniquilarnos, nosotras seguimos fuertes, porque somos mujeres.

1 comentario: