"Vivimos al borde del sentido."

4.03.2016

Él, o tú?

¿Te acuerdas cuando me querías? Lástima que ese no eras tu verdadero tú. La historia se repite, todo el día mirando ese objeto, pero "no puedes estar todo el día atento". La historia se repite, ellas son más tomadas en cuenta, ellas son respondidas, ¿y yo?
Creo que nunca voy a entender qué es lo que hago, que me lleva a estar en último lugar, y ya creo que debo ser yo, porque la historia se repite, ya van dos.

A veces imagino que juegas cachos, que estás ebrio y juegas cachos, o volado y juegas cachos. A veces pienso que te decepciono, pero bueno, soy una decepción para mi madre y para mi padre, para los profesores que tuve, para las parejas que tuve, para los amigos que tuve... Una decepción más no es tanto.

La verdad es que no sé qué hacer, por la distancia, pero tengo muchas ganas de perderme en las calles de Berlín, (que es por cierto, el lugar en que menos he estado) y no volver nunca nunca más. Pero él es una basurita humana que no me ayudaría si me quedara, y no podría estar sola en una ciudad tan grande, aunque es pequeña en realidad.

Déjenme dormir! Ella me da dolor de cabeza y tú no me dejas dejar de pensar! Quiero estar sola y dormir y tocar ukulele y tomar té, y estar sola... No quiero más problemas y malas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario