"Vivimos al borde del sentido."

12.11.2016

Cosas aleatorias.

Hoy ha sido un día extraño.
Es 12 del 12, el cumpleaños de esa chiquilla que era mi amiga. De eso me di cuenta cuando una señora escribía un cheque por 70.000 en blanco.
También pensé mil veces en robarle al Ravinder, porque me pagó menos. No lo hice.
Además viendo mis recuerdos de facebook, tenía unas fotos de la graduación de mi ex, el que hace poco me bloqueó de facebook, y quise compartirla y poner: "puedes bloquearme, pero sabemos que sigo ahí". Sobre todo porque me parece un tanto ridículo hacer como que alguien no existe, han pasado dos años!
Me encontré con tanta gente en la feria, y justo cuando pensé en ella, apareció la Stephanie, como 10 minutos después. Me encanta!

Lo terrible es que mi madre es una madre tóxica. Le contaba mi día en el camino de vuelta, porque jamás dejaría que me viniera sola a esas horas, y la verdad que no había sido tan bueno, pero sí tuvo sus detalles de alegría. Como siempre, mi historia duró 5 minutos y el resto del camino (10 más) fueron de su día y si terrible historia del día y todo lo malo que pasó.
Le dije que me dolían los pies, pero de todos modos me hizo sentir mal por no querer sacar la basura, igual terminé sacándola, aunque mis pies estuvieran por reventar.
Le dije que me dolía la garganta y tenía sueño, pero ella (que siempre se queja de que yo no le hago nada cuando se siente mal, pero la realidad es otra muy diferente) ocupó toda la cocina para "llenar el azucarero para que yo no alegue", y como no daba más me fui a lavar los pies y dormir.
Y saben qué es lo peor, SE ENOJÓ!
Me quiero puro ir de aquí, a donde sea, como sea. Pero con mi papá queriendo dejar de darme la pensión, estoy cagada hasta la cabeza.

La verdad es que ya sólo espero volver a soñar con el caballero de los sombreros, porque fue lo mejor de todo lo que pasó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario