"Vivimos al borde del sentido."

12.14.2016

Quiénes son ustedes?

A veces me pregunto quiénes leen esto, me aparece que tienen 11 visitas, y no sé si serán puros bots, o si serán personas que lo apretaron por error, ¿Qué es?
Estoy un poco desesperada porque estoy trabajando y es muy duro, quiero dormir. Quiero ir a una fiesta y morir. Quiero dejar de darle tanta vuelta a cosas que no puedo controlar.

El sábado me voy a rapar.

En Abril me voy a vivir lejos.

¿Y?

El otro día las cartas me dijeron que el aislamiento no era la solución, pero va a doler más la partida, ¿o no? Igual siguen siendo los mismos los que realmente duele dejar, es que quiero tanto tanto, a tan tan pocos.
Me cuesta tanto querer.

Pero quiero dejarlo atrás, quizás hasta escriba una resolución de año nuevo. Un resumen y un deseo -o varios-.
Quiero empezar a ayunar, quiero volver al gimnasio, quiero irme a Valparaíso y después a Alemania, quiero dejar de ahorrar. Quiero dejar de hacerme cargo de lo que no es mi peso para llevar.
Eso es lo más importante.

Cosas que tengo que hacer para cumplir esas metas:
Tener una semana libre.
Irme a Valparaíso (o ir a la plaza ñuñoa).
Buscar departamentos en venta, ir a verlos.
Seguir ahorrando.
Seguir ahorrando.

Escribirle el libro a mi madre. Eso es lo más importante. Eso es lo más difícil.

Y como ya saben, esto es un desahogo, EL SABADO ME RAPO! Buenas noches mis amados lectores invisibles e imaginarios en un 90%.

1 comentario: