"Vivimos al borde del sentido."

12.18.2016

Empezar de nuevo.

Siempre puedo empezar desde cero, una y otra vez. Puedo atreverme y arrepentirme, puedo ir y volver. Puedo intentar, perder y empezar de nuevo, intentar de nuevo, la vida no es como un juego en el que si pierdes tienes que poner otra moneda. Es un juego finito, hoy me quedan equis menos un día de vida.
Es importante recordar lo que vives, es obligatorio si es que quieres crecer. No quiero ser adulta, pero sí sabia, quiero experimentar y conocer más y más. No quiero ser niña, pero sí curiosa, quiero sorprenderme una y otra vez por las mismas cosas, quiero reir sin miedo y dejar los prejuicios atrás.

Hace unos meses decidí empezar de nuevo, una página limpia, blanca, lista para lo que sea. Fue difícil llegar a esto, pero ayer empecé de nuevo, con un abrazo a mi madre y una máquina. Después iba caminando por la calle y me trataron como un brote de contagio, me gritaron frases desagradables, porque soy linda, pero no femenina, ya no estoy ni cerca de ser femenina. Me gritaron insultos porque les muestro que ellos podrían ser homosexuales, y ese es su peor miedo.
Y me dolió, pero no tiene que ver conmigo, tiene que ver con ellos, y no tengo que hacerme cargo de eso. No tengo que andar cargando los pesos de otros, así que suelto, suelto todo de a poco. Igual como ayer dejaba caer mi cabello celeste de a poco al suelo.
Me siento bien, porque me atreví.

Me quedan 107 días y necesito dejar todo limpio para partir, y porque esto es como mi diario de vida, voy a anotar lo que debo hacer, con detalles.

1- Madre:
     - Organizar los tips desde Pinterest y la galería.
     - Crear un índice.
     - Dibujar todas las infografías.
     - Escribir texto explicativo para todas las infografías.
     - Ordenar según importancia.
     - Dibujar portada.
     - Plastificar portada.
     - Escribir un prólogo para mi madre.
     - Escribir un epílogo para mi madre.
     - Encuadernar todo.

2- Encuadernación:
     - Cortar todas las hojas.
     - Dibujar todas las portadas.
     - Coser todas las hojas y portadas.
     - Venderlos todos.

3- Proyecto secreto:
     - Crear prototipos.
     - Crear blog, página de facebook y de instagram.
     - Hacerle publicidad (video, carteles, fotos.)
     * Quizás pagar por derechos.
     - Llevarlo hasta Alemania.

4- Otros:
     - Escribir cartas (hermana, sobrinas (dibujo), mamá, papá, hermana)
     - Vender y regalar todo lo que no he usado (lanas, telas, ropa, cosas)
     - Terminar el ukulele
     - Regalarle a la chica el oso y a la grande el ratón (¡lavarlos antes!)
     - Ecografía, PAP, dentista y dermatólogo.

     - Armar la maleta, separando entre lo que es para los dos meses y lo que es para el resto.


¿Alcanzaré a hacer todo lo que necesito para irme tranquila? Igual siempre puedo volver, igual siempre puedo empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario