"Vivimos al borde del sentido."

1.28.2017

La pileta.

Me hizo tan feliz cuando me invitaste a salir, porque yo pensaba que no te iba a ver más.

Es difícil mantener la distancia cuando mi corazón sólo quiere disfrutar al máximo tu existencia. Me cuesta tanto aguantar las ganas de tomarte la mano mientras caminamos, de apoyarme en ti cuando estamos tirados en el pasto, medio muertos, pero tan despiertos.
Podría pasar tanto tiempo mirándote a los ojos, escuchando todo lo que quieras decir, todo lo que necesites. Eso es.

Todo lo que necesites.


Ese gusto a poco que me deja el final, pero esa felicidad que me das, sin hacer nada especial.
Me dejas con ganas de cantar a todo pulmón, de bailar libre, de volver a verte alguna vez. Esas ganas de hacerte cariño, como si fueras alguien importante. Esas ganas de conocerte.

Esas ganas de fundirme contigo.

Pero no te preocupes, esto sólo me da alegrías, tu sólo me das alegrías. Voy a soñar, y disfrutar cada momento, porque de eso se trata la vida, de celebrar todo lo que viene, lo que se queda y lo que se va, también.

Y hoy te celebro a ti, a tu altura, a tus manos, a tu nariz de gato, a tus ojos expresivos, a tu voz, a tu mente, a tu pavez, a tu existencia, a tu decisión.

Diría que te quiero, pero no te conozco.





"Tanto como a veces quiero comer pan en la mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario