"Vivimos al borde del sentido."

2.09.2017

Instante.

Lavaba mis dientes cuando empezó a sonar Flashed Junk Mind de Milky Chance. Recordé lentamente ese día en que tuve la casa para mi sola, allá en Dresden, y pensé: ¿en qué momento se me ocurrió lanzarme así?
Me inundó un sentimiento de angustia como nunca antes. No me quiero ir ¡no me quiero ir! Me enjuagué la boca y así como la pasta de dientes, se fue la angustia, y se cambió la canción.

Por suerte me dan estas cosas por tiempos cortos, igual como el amor por vos.

2 comentarios:

  1. Oye, es que entiendo demasiado bien ese feeling de estar sola en un país diferente y sentir mucha ansiedad, pero no te preocupes. Sé que te irá excelente :-) Al final de cuentas siempre nos tenemos a nosotras mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por suerte nos tenemos a nosotras mismas"- respondió la otra Dani a la Dani jajajaja! Gracias linda, eres la mejor <3

      Eliminar