"Vivimos al borde del sentido."

2.15.2017

La perra con corazon

Es gracioso ser una perra sin corazón pero con un corazón infinito. No sé si me explico.

Tenía un amigo, y me lo comí y fui su amiga y él quería más pero siempre seguimos siendo amigos. Después tuve un amigo y él me quería comer, pero yo me comí a su hermano y lo hice llorar. Después de eso tuve otro amigo, y él tenía polola, pero nos comíamos igual. Al tiempo estuve más seria con un cabro, pero a los dos meses, me comí a uno de sus mejores amigos y después (ésta es la peor parte) terminé con el amigo para volver con el serio.
Y ahí fue serio por años, pensé que ya no tenía en mi eso de andar matando gente, pensé que sólo podía enamorarme y mantener relaciones estables, pero no, sigo siendo la misma perra del corazón infinito.

Probé con una chiquilla, y ella me quería pero yo no a ella, y la hice llorar por montones. Después estuve con su ex pololo, y me quedé con él un par de meses porque tenía un pene muy grande, sólo por eso. Y los hice llorar a los dos. Después de eso estuve enamorada en año nuevo, y se me pasó tan rápido como lo fuerte que fue. Y entonces casi estuve con mi otro amigo, el que mencioné al principio, y hasta fantaseé con un trío entre él, su polola y yo, después pensé en que sería una mala idea porque ellos son pololos, y se me ocurrió meterme con cada uno por separado, pero la polola no parece muy abierta de mente, aunque no la conozco mucho. Y bueno pues ayer salí con otro a tomar al medio kilo, lugar donde trabajó el amor de año nuevo y mi amor de octavo, y sigo siendo una perra, pero lo soy sin querer.
Todos estos son seres humanos que me importan de forma completamente pura y genuina, con todos fui directa y honesta, porque con perra me refiero simplemente a que he hecho sufrir a muchos.

La perra sin corazón pero con corazón infinito volvió, perras!


Ya. El problema, es que ahora la perra no se acuerda de cómo socializar, y qué hago así?
Así no se puede perrear.
Pero me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario