"Vivimos al borde del sentido."

2.15.2017

Las malas decisiones.

Dime, ¿para qué?
No voy a repetir el mismo error dos veces, aunque me encantaría porque me encantas. Pero eso de parar de hablarme de la nada ya lo viví una vez, y no voy a dejar que pase de nuevo. Ya ni me acordaba de ti, pero volviste, ¿para qué volviste? Más encima justo ayer que te había pensado por horas, porque salí con otro, porque fui a tu lugar, porque anduve por los lugares donde anduve contigo.
Me aburren las coincidencias porque me encantan, y me encantas. Pero quiero creer lo que dijiste, '¿no crees que debe ser así de fácil?', espero que tengas razón porque me siento sola y me aterra pensar en que voy a estar mucho tiempo más sola, y mucho más sola. 
Me gustan tus defectos porque no me gustan, pero me encantan. Pocas veces logro pasar por alto esos detalles, lo normal es que me molesten tanto que dejo de intentarlo, pero contigo todo era lindo.

Pero como decía, a pesar de mi corazón, a pesar de las mariposas, a pesar de la emoción que siento cuando me acuerdo de ti, no voy a volver. No voy a repetir el error, voy a dejarte ir. 
Te quiero tanto, pero voy a dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario