"Vivimos al borde del sentido."

1.11.2017

El 2017.

A veces me siento incapaz de contar una historia. Anoche leía un libro definitivamente cautivador y me quedé atónita analizando lo simple y profundo del lenguaje. La verdad es que me siento incapaz de hablar desde un lugar que no sea el estómago, desde las emociones, y muchas veces, por no decir siempre, mantengo partes ocultas que son mis pequeñas complicidades con mis propios recuerdos, eso debe ser amor.

He descubierto que me amo, a pesar de todo. Aunque muchas veces quisiera ser más flaca, tener menos estrías, o incluso volver a tener pelo, me toco y me amo, me siento hermosa y deseada. Me amo, me amo, me amo, me siento perfecta al tacto y me encanta analizar todo, pensar en todo mil veces y sentir. Me encanta sentir plenamente, me encanta ser yo.

Y aunque quisiera poder escribir historias, lo mío es manchar de sangre los papeles con mis intestinos, porque así funciono, visceral, soy no más.

Hay que aprender a amarse por completo, pero es algo que pocos hacen, y es algo que se cree, es sólo para las mujeres, cuando no es así. Ámense, amémonos todos! Casi siempre quisiera ser como los de sense8, pero creo que con los amigos que tengo me basta y sobra porque son los mejores.

Que viva el tequila, que viva la amistad, que viva el año nuevo del 2017.
¡Que viva ser decidida y lanzarse por completo al vacío de la incertidumbre del futuro!
¡Que vivan las infinitas posibilidades existentes en el espacio-tiempo y lo relativo que es todo!

Buenas noches.








*Es tan fácil cautivar hombres, te pones encima y les ganas así como así. Gracias chiquillo de año nuevo por todo el cariño que me diste sin pedir nada de vuelta. Gracias por decirme todas esas cosas buenas de mis besos, de mis cariños, de mi mente, de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario